09 junio 2009

Abanico de bolillos



Pues como no todo va a ser cocinar ,y también el tiempo libre me gusta dedicarlo a otras cosas que no solo es la cocina, os voy a poner a lo que me estoy haciendo ultimamente.
Es un abanico ,esta vez de color negro porque ya es el segundo que hago de estas características tan grandes.
El primero fue hace dos años y es de color crudo ,pero siempre me quedaron ganas de uno negro y con el estoy en este momento,lleva 160 bolillos y tengo hacho un poco mas de la mitad ,cuando esté listo os pondré una foto del ya montado,

Edito para decir que ya está terminado.
Prometo foto de cuando lo tenga montado en el armazón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó, amplié la foto para poder verlo bien y me gustó mucho. Espero verlo cuando lo acabes. Bicos, Mariel

Roski Yus Noia dijo...

Me encantara verlo ......
haces cosas preciosas ...
Un bico muack
roski

Clemenvilla dijo...

Monika: que no conocía yo esta faceta tuya. Eres una artista, madre mía 160 bolillos, y encima aún decís que os relaja. Yo el punto de cruz y gracias.
Un besito

heli dijo...

hola buenos dias que pegamento se necesita para pegar el encage a las barillas??? muchas gracias

MONICA dijo...

Heli lo pego con Alquil ,se usa para las manualidades.Luego le pongo peso encima para que quede bien pegado.Aunque el Alquil es blanco al secar queda transparente.