01 junio 2009

Tarta helada rápida.


Sesenta años esos son los que cumple mi padre ,no sabe si hoy o mañana ,su mama dice hoy ,pero bueno será por no celebrarlo que el dice mañana.
Así que yo hoy le llevo la tarta y mañana nos la comemos y todos contentos.

La receta de esta tarta me la pasó mi presentadora de thermomix ,Rosa una persona estupenda.La receta es bien sencilla y se puede hacer de múltiples variaciones.

Ingredientes:
500 ml de nata para montar
1 bote pequeño de leche condensada
Estos dos son los ingredientes base ,se monta la nata y se le añade luego la leche condensada.
Luego a elegir se le puede añadir :
Virutas de chocolate.
Crocanti de almendras
Avellanas troceadas
Galletas Caramelizadas que en este caso son las que yo añadí.
Se puede hacer caramelo en la sartén, dejar que enfríe encima de papel de horno y luego triturar lo en la thermomix .
estos ingredientes se pondrían por encima o se mezclarian con la crema.

A la nevera a dejar enfriar y listo

3 comentarios:

Nytta dijo...

... muchísimas felicidades para el cumpleañero!!!!
la tarta sencilla y buenísima...

besitos

Anónimo dijo...

Felicidades para tu padre!!! Y que disfruteis de esa tarta tan fresquita. Mariel

Maria Dolores dijo...

Que rica y fresquita la preparé y la tendré a punto en el congelador pues tiene que gustar a todos.
Felicidades al padre tienes un padre muy joven.
Saludos