26 junio 2009

Bolitas de coco y nuez.


Estas bolitas les encantan a mis hijas y a los amigos de mis hijas también.
La receta me la pasó mi amiga Manoly ,pero no sé fijo quien se la pasó a ella ,creo recordar que alguna amiga chilena ,pero en cuanto lo sepa lo pondré.El día del cumpleaños de María las llevó al cole ,y el día de fin de curso hubo que repetir

Ingredientes:
150 gr galletas Chiquilin( con otras no sabe igual)
150 gr de nueces
leche condensada
Coco rallado.

La forma de hacerlas es bien sencilla.
Se trituran las galletas ,y las nueces por separado,luego se juntan y se mezclan con la leche condensada poco a poco ,hasta obtener una crema,removiendo con una cuchara o similar.
Se van formando bolitas y se rebozan en el coco rallado.
Se colocan en las cápsulas de papel si se quiere.

4 comentarios:

Nytta dijo...

... ésto se me había pasado!!!! que sencillas parecen y seguro que están buenísimas...
una duda: las galletas y las nueces se pican finas o más bién que queden como tropezones??

que sepas que se te echa en falta en MR

muchos besos

MONICA dijo...

Gracias Nytta.
Se pican mas bien finas.

Anónimo dijo...

Yo tambien las hago, pero obviamente con dulce de leche, y no les pongo nueces. Pero de esta manera tienen que estar muy ricas tambien. Es el primer postre que aprendi a hacer,cuando iba a parvulitos, imaginate, :) Bicos, Mariel

Roski Yus Noia dijo...

Hola Monica .....Tengo que probarlas ............Pues tienen una pinta estupenda .............Pueden estar fuera de la nevera ????????????........Gracias por la receta ............Me imagino que estas en la playa .........
un bico Muack
roski