10 mayo 2009

Tarta de piña.


Esta tarta la tomé por primera vez en casa de una amiga ,Bea,y ella me contó que cuando era chica había ganado un concurso con ella .Entonces en su honor me decidí a hacerla.
Ingredientes:
500 ml nata de montar
2 sobres de gelatina de limón
1 bote de piña grande
Caramelo para el molde.

1.Se tritura la piña y se reserva.Se monta nata y se reserva.
2.Disolver la gelatina en el zumo de la piña al fuego .
3.Añadir la piña triturada y por ultimo incorporar todo esto a la nata montada.
4.Verter todo esto en el molde en el que previamente habremos echado el caramelo.

5 comentarios:

Clemenvilla dijo...

Monika: yo creo que he probado alguna vez esta tarta de piña y está riquísima!!!!! me apunto la receta y la probaré, para el verano ideal fresquita.

Maria Dolores dijo...

Bueno Monika pués yo no la he probado pero te aseguró que la haré y bien o la preparo yo, o cuando la haga clemenvilla me lo dice y se la pruebo.
Besos

Soly dijo...

Hace años me pasaron una receta muy parecida ( en lugar de triturar la piña se ponía entera en el fondo del molde) y me encantaba...pero la perdí. Ahora me encantó verla en tu blog y ya me puse manos a la obra!
Gracias por tu blog, está estupendo!

MONICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MONICA dijo...

Gracias Soly por haberme visitado ,eso significa que Rober va mejor.Besos a los tres