31 enero 2009

Tarta de tres chocolates


Ingredientes para la tarta:

150gr chocolate negro
150gr chocolate con leche
150gr chocolate blanco
150gr de azúcar
750gr de leche
750gr de nata líquida
3 sobres de cuajada
Ahora empezamos a preparar las capas. Empezamos con el chocolate negro. Echamos en el vaso, el chocolate troceado, 250gr de leche, 250 gr de nata, 100 gr de azucar y un sobre de cuajada. Todo 7 minutos, 90º vel.5: Y vertemos el chocolate encima de la base:
Luego haremos lo mismo con la capa de chocolate con leche (marrón). Ponemos en el vaso, 150gr de chocolate con leche, 250 gr de leche, 250 gr de nata, 75gr de azúcar y un sobre de cuajada.Todo 7 minutos, 90º vel.5. Con el tenedor, hacemos unas marcas en la capa anterior para que una las dos capas. Ponemos una cuchara al revés y vertemos la mezcla de chocolate (la cuchara es para que no caiga con tanta fuerza y no haga un surco en la capa de abajo: Repetimos operación y mezclamos el chocolate blanco. 150 gr de chocolate blanco, 50 gr de azúcar, 250gr de leche, 250 gr. de nata y un sobre de cuajada, Todo 7 minutos, 90º vel. 5. Volvemos a "rayar" la capa anterior y vertemos el chocolate blanco. Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente. Se puede congelar, si se congela, sacarla 2 horas antes de consumir aprox.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola monica. soy de coruña y me encanta la cocina, sobre todo la reposteria y hace pokito me he comprado la thermomix.tengo una curiosidad: las fotos no son de tus postres, verdad? son de revista o algo asi.esk yo nunca consigo k me keden los platos vistosos, pero esas fotos son impresionantes para ser verdad. gracias por tus recetas y un saludo.

MONICA dijo...

Pues claro que si.Todas son mias .Y alguna de echo no me gusta mucho pero no las tengo mejores.
Gracias por tu comentario.Visita mundorecetas.com y aprenderas muchas cosas de th