30 abril 2009

Pechugas de pollo rellenas al jerez




Está receta es facilita y está buenisima...........


Ingredientes:

Pechugas de pollo fileteadas,la cantidad según el número de personas a comerlas.
queso
jamón york
palillos
harina para rebozarlas
1/2 vaso de agua con un avecrem
1 chorrito de jerez
Se rellenan las pechugas con el jamón y el queso y se les pone un palillo.
Se enharinan y se doran en aceite, muy poquito ,se les echa el vaso del agua con al avecrem y el chorrito de jerez y se dejan hacer 15 min a fuego suave.

5 comentarios:

Maria Dolores dijo...

Mónica te encontré je, je y con que receta mas rica y facilita, tiene que estar riquísimas.
Bueno pues ya te he enlazado asi no me despisto de tus recetitas.
Un besote bien fuerte y para Sonia también.

MONICA dijo...

Que pequeño es el mundo de internet.Y yo que pensé que os iba a ser mas dificil.biquiños

Clemenvilla dijo...

Yo también te encontré!!!!!!! y eso que me ha costado un poco ja ja ja.
Voy a cotillearte todo el blog, de momento la primera receta que he visto ya me ha gustado.

Me voy directa a ver la bica, que para mi eso es muy exótico.

Un beso guapa.

MONICA dijo...

Que rapido se corre la voz por Valencia.jijiji
Me alegra veros por aquí.

eva dijo...

hola guapisimaaaaaa me voy a enlazarte y asi te tengo controlada jajajaja gracias por todo un beso