02 febrero 2009

Espaguetis con pimiento ,setas y gambas.


Esta recetilla por increible que parezca está buenisima .Me invitó un dia mi amiga Soly y su marido Rober a cenar ,y me sorprendieron con esta receta .
Ingredientes:

Pasta puede ser espaguetis u otra similar
Pimiento verde cortado en tiras
Bandeja de setas
Gambas al gusto
sal

La pasta se cocina de manera tradicional.
Mientras en una sartén calentamos aceite abundante y vamos friendo los pimientos con cuidado de que no se quemen ,cuando casi estén se le añaden las setas cortadas al gusto de cada uno,por ultimo se añaden las gambas .Cuando todo esté se añade encima de los espaguetis con el aceite y listo para comer .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu idea. Te está quedando muy bien y además es muy útil para consultar recetillas. Ánimo sigue así. Manoli

MONICA dijo...

Gracias .Me alegro que te guste pero seguro que se puede mejorar