28 febrero 2009

Ensaladilla en flor


Esta receta es muy sencilla ,todo el mundo sabe hacer ensaladilla ,lo original es la forma de presentación .Yo no me invento nada ,seguro la vi por Internet en otra ocasión y me quedaron ganas de prepararla.

Os cuento mis ingredientes,las cantidades dependen del número de personas ,así que eso es al gusto de cada uno.

Patatas
Zanahorias
Judías
Huevos cocidos
Atún
Guisantes
Aceitunas
Mahonesa
Patatas chips para decorar


Yo pico todo muy picado y lo cocino al vapor en la olla rápida ,luego desmenuzo los huevos y el atún y se lo añado ,le doy forma y pongo la mahonesa por encima .

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! soy blanca.
engordo solo de verlo jaja
y ya que estas en ello, sube o pasame la receta de los hojaldres en forma de caramelo que hiciste en navidad, y que tipo de pasta usaste.

chao! nos vemos en breve
ah! ya tienes media parcela montada jaja.

besos